Steam deck pantalla en negro

Si la pantalla de tu Steam Deck se queda en negro o no muestra ninguna imagen, puede ser debido a varios motivos. Aquí te dejamos algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

  1. Comprueba que la batería está cargada: Conecta la Steam Deck a un cargador y espera a que se cargue completamente antes de intentar encenderla de nuevo.
  2. Reinicia la Steam Deck: Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la Steam Deck se apague. Espera unos segundos y vuelve a pulsar el botón para encenderla de nuevo.
  3. Conecta la Steam Deck a un monitor externo: Si la Steam Deck se conecta correctamente a un monitor externo, es posible que el problema esté relacionado con la pantalla de la Steam Deck en sí. En este caso, ponte en contacto con el servicio técnico de Steam para obtener ayuda.
  4. Prueba a restablecer la configuración de fábrica: Si el problema persiste, puedes intentar restablecer la Steam Deck a su configuración de fábrica. Para ello, mantén pulsados los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo durante unos segundos hasta que aparezca el menú de recuperación. Desde ahí, podrás seleccionar la opción de restablecer la configuración de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *